En Vivo

¿Joel dio su merecido a Diego tras saber la verdad sobre Fernanda?

Joel se molestó al saber que Diego "le tomó el pelo" y se burló de él por su situación con Fernanda. ¿Qué más pasó?

Joel (Erick Elera) se enteró que Fernanda no piensa en él y que Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) lo engañó todo este tiempo. El hijo de Charito se emocionó por las puras, ya que estaba con idea de viajar a España. Pese a ello, no pudo dejar pasar la oportunidad para reclamar a su vecino por la tremenda mentira. Se dirigió a la mansión Maldini y lo encaró frente a frente.

Muy enojado, Joel reclamó todo a Diego y el esposo de Francesca se defendió alegando que en varias oportunidades "les ofreció" irse del barrio, pero ellos no quisieron. No contento con ello, Montalbán soltó una serie de calificativos que incomodaron a la familia Gonzales.

Charito y Teresita también se metieron en la disputa y le dijeron sus verdades a Diego. En tanto, Joel estuvo a punto de irse a las manos por las mentiras del señor Montalbán. El chef profesional se burló del jovencito con una gran mentira sobre Fernanda.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos