En Vivo

Joaquín de Orbegoso: "Feliz de volver con "Mike"

Joaquín de Orbegoso regresó a AFHS como el Gringo Mike

El actor que da vida al "Maldito gringo atrasador" regresó para el gran final de Al fondo hay sitio.

Joaquín de Orbegoso, regresó a Al fondo hay sitio, con su querido personaje el "Gringo Mike", quien fue uno de los grandes amores de "Fernanda" y por ende, uno de los rivales de "Joel Gonzales".

[El "Gringo" Mike regresó y sorprendió a Fernanda]

El actor conversó con la web de América y expresó su felicidad de estar de vuelta para lo que será el gran final de Al fondo hay sitio, tras ocho años.

"Feliz con la vuelta del "Maldito gringo atrasador".  Me junté con uno de los guionistas y le comenté mis ganas de poder aparecer aunque sea en una escena como un cameo de despedida y la propuesta fue integrar al equipo para los últimos capítulos, y qué mejor manera de cerrar un ciclo con la vuelta del "Gringo", expresó Joaquín.

[Fernanda enloqueció al enterarse que Mike no quiere casarse con ella]

Como se recuerda, la última vez que lo vimos en Al fondo hay sitio, fue a "Mike" rechazando a Fernanda para construir una feliz historia junto a "Andrea" (Natalia Salas).  ¿Qué pasó con ella?
Joaquín de Orbegoso nos contó que al parecer el amor entre "Mike" y "Andrea" no tuvo un final feliz, pero quizá ya se sepa más adelante.

[La última vez que Mike y Andrea se mostraron juntos]

Mientras tanto, el joven actor envió un saludo a todos los fans de Al fondo hay sitio y les expresó su agradecimiento por el cariño que siempre tuvieron con su personaje "Mike".

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas