En Vivo

Joaquín Escobar: mira el sorprendente cambio físico del “Jhonny” de Al fondo hay sitio

Te sorprenderás al ver el antes y después de Joaquín Escobar, quien interpretó a "Jhonny" en la serie más vista de la televisión peruana.

Joaquín Escobar, el carismático actor que dio vida a "Jhonny", causó gran revuelo en redes sociales al mostrar cómo ha resultado su cambio de vida al deporte y alimentación saludable con él. En Instagram, el actor luce totalmente diferente a como lucía antes.

El popular ‘Jhonny’, quien es parte de la familia Gonzales, se ganó el cariño de sus seguidores por el papel que desempeñó en esta teleserie y en los que laboró desde muy pequeño. Actualmente no está en la pantalla chica, pero ¿regresaría para la nueva temporada de Al fondo hay sitio que se estrena este lunes 9 de enero?

DATOS DEL ACTOR

Joaquín Augusto Escobar Kästner nació en Lima el 10 de marzo de 1995. Mide 163 centímetros, aproximadamente. Desde muy pequeño se enfocó en las artes escénicas y contó con el apoyo de su familia. Debutó en el 2003, a sus cortos 8 años, en producciones de cine y televisión.

Desde ahí no ha parado de laborar en reconocidas teleseries como: “Mil oficios”, “Misterio”, “Besos robados”, “Tormenta de pasiones”, “Así es la vida”, “Terapia de parejas”, entre otras. Su papel que lo llevó a la fama fue con el personaje de Jhonny, el hijo de Reina Pachas y Lucho Gonzales.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos