Jimmy (Jorge Guerra) y Yesenia (Ximena Palomino) celebraron eufóricamente tras ganar el sorteo que organizaron los Gonzáles por una estadía en un hotel en Pachacamac. Lo que no supo la pareja es que todo se trató de un plan para que el hijo de Charo no pueda asistir a la boda de Alessia (Karime Scander).
Yesenia se vistió de blanco, recolectó unas flores y decoró la bodeguita, como si se estuviera preparando para una boda, y sorprendió a Jimmy. La quesera pensó que el hijo de Charo entendería las indirectas, pues quiere que le pida matrimonio; sin embargo, él la choteó de la peor manera.
Yesenia estaba en la bodeguita cuando una gran luz comenzó a fastidiarle la cara. Ella no dudó en salir para ver lo que pasaba y descubrió que se trataba del anillo de compromiso de Alessia, que no dejaba de brillar.