En Vivo

Jimmy tomó radical decisión para olvidarse para siempre de Alessia

¿Qué sucedió? Jimmy se mostró tan decepcionado que tomó una fuerte medida.

Jimmy (Jorge Guerra) se decepcionó al saber que su situación con Alessia no va a mejorar. Desde que se besaron, las cosas entre ambos se ha vuelto más incómoda y tensa. Él creyó que su historia de amor con ella iba a ser sólida, pero sucedió lo contrario.

Las constantes discusiones entre ambos los llevó a estar más distanciados que nunca. En tanto, Alessia tampoco está convecida en tener una relación con su vecino. Como se recuerda, ambos se besaron en Año Nuevo y se sintieron felices por ese primer encuentro.

Pese a todo, Jimmy no está en su mejor momento. Ahora revisó en redes sociales cómo olvidarla y encontró unos tips para sacársela de su mente. Uno de los consejos fue que, primero, debe eliminarla de sus contactos y tener "contacto cero" con ella.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos