En Vivo
Jimmy (Jorge Guerra) recibirá sabios consejos de un preso para poder sobrevivir en la cárcel. El sobrino de Teresa tendrá que cambiar totalmente su forma de ser para que el resto de delincuentes no lo fastidien. "Aquí todos son unas fieras salvajes, para ellos eres carne de cañón, acá tienes que aparentar bravura, matonería. Vas a tener que aprender", exclamará el reo y a lo que el hijo de Charo lucirá nuevo look.
Diego (Giovanni Ciccia) no tuvo reparo en demandar a Jimmy por haberle lanzado un puñete en el restaurante. Y es que el hijo de Charo fue a buscar a Alessia y pedirle regresar; sin embargo, se cruzó con el chef, quien le contó que su hija se fue a trabajar a China y que no había nada que podía hacer. El hermano de Joel lo culpó por todo, pero el esposo de Francesca comenzó a humillarlo.
"Nadie me puede culpar de proteger a mi hija de querer pasar el resto de sus días con un piojoso, muerto de hambre, miserable como tú, así que te largas. Fuera", exclamó visiblemente furioso, sin imaginar la reacción del hermano de Joel, quien le lanzó un fuerte puñete.
Alessia quedó en shock al ver a Jimmy siendo detenido en su llegada al aeropuerto a Perú. La joven chef no entendió nada cuando se llevaron a su pareja y cuando lo volvió a ver, entró en pánico al verlo esposado. "Tu papá quiere enjuiciarme por el puñete que le metí en el restaurante. Dice que tengo una condena de 8 años", informó el joven.
"Por favor, no lo lleven a la cárcel. Denos un momento, al menos para llamar a los abogados", acotó la rubia, pero las autoridades no le hicieron caso y le informaron que si tenía algún reclamo podía ir al juzgado. Una vez que se lo llevaron, la hija de Diego no pudo contener las lágrimas.