En Vivo

Jimmy se enfrentó a Remo, nuevo saliente de Alessia, y sucedió lo peor

Jimmy se enfrentó a Remo, nuevo saliente de Alessia, y sucedió lo peor

En el cine, Jimmy no pudo dejar pasar la oportunidad para separar a Remo de Alessia y la situación se puso tan candente. ¿Qué más pasó?

Jimmy (Jorge Guerra) fue al cine con Kimberly y se llevó una gran sorpresa al ver a Alessia y un apuesto joven a su lado. El hijo de Charito sintió tantos celos que reveló a su ex Kimberly que "protegería" a la rubia de cualquier persona que esté a su lado.

A pesar que Kimberly insistió que no se meta en problemas de terceros, Jimmy se acercó e interrumpió la conversación entre ambos. Alessia estaba divirtiéndose con Remo, un galán que captó su atención desde hace tiempo. La hija de Diego le dio una oportunidad para salir y la situación se complicó por la presencia de Jimmy.

El joven Gonzales se enfrentó a Remo porque Alessia dijo que su amigo sí la estaba molestando. Remo se sacó la casaca, mostró sus brazos musculosos y Jimmy sintió temor al levantar la mano. El ricachón lo sujetó del polo y le dio su merecido. El pobre Jimmy cayó al piso y Kimberly terminó consolándolo.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Kimberly y Alessia se pelearon en la calle y así reaccionó Jaimito

Notas relacionadas