En Vivo

Javier Dulzaides: ¿Qué pasará con Marco cuando regrese Nicolás a AFHS?

Javier Dulzaides habló sobre el regreso de Nicolás

El joven actor adelantó lo que pasará cuando regrese el gran amor de "Grace Gonzales".

Una gran cantidad de fans de Al fondo hay sitio se han dejado conquistar por el noble y apuesto personaje de "Marco Sandoval", papel interpretado por Javier Dulzaides, sin embargo, muchos anhelan que "Grace" por fin retome su relación con "Nicolás".

[Grace y Nicolás tuvieron este "feliz" desenlace en AFHS]

Como se sabe el actor Andrés Wiese se alejó de la serie para estudiar unos meses en Argentina, sin embargo, él aseguró que su personaje "Nicolás" regresará muy pronto a Al fondo hay sitio, por lo que muchos de los seguidores lo esperan con ansias.  Pero ¿qué pasará con "Marco" cuando se dé este inevitable momento?

[Grace aceptó casarse con Marco, pero ¿olvidó a Nicolás?]

Javier Dulzaides adelantó a la web de América Televisión que "Nicolás" regresará muy pronto y aseguró que cuando el personaje de Andrés Wiese vuelva algo "catastrófico" ocurrirá.

[Nelly Francesca hizo este pedido especial sobre Nicolás]

"Se acerca lo inevitable, vamos a ver cómo va todo.  Yo creo que cuando él (Nicolás) venga va a haber un terremoto en Las Lomas", dijo Javier.

[Marco no deja de pensar en Ivana tras esta declaración]

En ese sentido, Javier Dulzaides comentó que su personaje "Marco" está muy confundido tras el regreso de su gran amor de la infancia "Ivana" (Cristina Benavides), no obstante, nos confesó que no le gustaría que regrese con ella, pues es mala.

[¿Por qué Nicolás abandonó las Lomas en AFHS?]

"No me gustaría eso para mi personaje, que se quede con una mala, porque hará sufrir al pobre Marco que tiene buenos sentimientos, pero que fluya todo", comentó.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas