En Vivo

Javier Dulzaides: "Me encantaría grabar con mis papás en AFHS"

Javier Dulzaides confesó que le gustaría trabajar junto a sus padres

El actor confesó que le gustaría trabajar con sus papás, los actores cubanos Tony Dulzaides y Maryloly López.

En Al fondo hay sitio, "Grace" y "Marco" se comprometieron y muy pronto nos sorprenderán con su boda.  Pero, ¿Quiénes serán los padres de "Marco"?

[Grace y Marco: Así se grabó su romántica pedida de mano en AFHS]

Javier Dulzaides contó a la web de América Televisión que "Grace" quiere conocer a la familia de "Marco", pero él aún no sabe quiénes serán los actores que interpreten a sus padres.

Como algunos saben, Javier Dulzaides es hijo de los reconocidos actores cubanos Tony Dulzaides y Maryloly López.  ¿Será que ellos formarán parte del elenco?

"He hablado con sus papás del tema y ellos me han dicho que hace un tiempo los están buscando.  A mí me encantaría compartir set con mi papá y mi mamá.  Ellos, que son de Cuba y mi papá es de campo, creo que tienen el perfil y lo podrían hacer muy bien.  Siempre he querido compartir escenas con ellos.  Ojalá que se dé, aunque igual tengo un poco de nervios", declaró Javier.

[Grace aceptó casarse con Marco, pero ¿olvidó a Nicolás?]

En ese sentido, mencionó que sus papás disfrutan mucho de su trabajo en la serie, sin embargo, enfatizó que siempre le hacen críticas positivas.

Asimismo, Javier Dulzaides expresó que se siente muy orgulloso de sus papás y del talento que poseen, por lo que espera que ellos se conviertan en la "familia de Marco" en Al fondo hay sitio.

Mira también: [Nelly Francesca se divierte con Grace y Marco en detrás de cámaras]

 

Notas relacionadas