Javier Dulzaides: "Marco y Nicolás tendrán una relación muy tensa"

El actor de Al fondo hay sitio adelantó lo que podría pasar entre ambos personajes.

Javier Dulzaides habló sobre su encuentro con Nicolás

Vídeo: El actor de Al fondo hay sitio adelantó lo que podría pasar entre ambos personajes.

"Se viene una lucha de titanes".  El actor Javier Dulzaides, quien da vida al apuesto y noble "Marco" en Al fondo hay sitio, se mostró emocionado por todo lo que pasará en los proximos capítulos con su personaje, quien tendrá que luchar contra Nicolás (Andrés Wiese) por el amor de "Grace Gonzales" (Mayra Couto).

[[Avance AFHS] Nicolás enfrentará a Marco por Grace]

Javier asegura que el personaje de "Grace" ya no es el mismo de antes, pues ahora ha encontrado una nueva ilusión junto a "Marco".

[Grace plantó, sin querer, a Nicolás y a Nelly Francesca] 

"Se ha enamorado de Marco y antes estaba con Nicolás, pero ahora que ha recuperado la memoria no puede decir ya de nuevo con Nicolás, pues hay sentimiento de por medio", declaró.

No obstante, el actor de 22 años nos confiesa que será un poco complicado el escenario para Marco, pues no está acostumbrado a ver a Grace con una hija ni con esposo.

Javier Dulzaides se sincera con nosotros y nos cuenta que se ha encariñado tanto con Al fondo hay sitio que desea que todos sean felices, sin embargo, es consciente de que en la serie no siempre hay finales felices.

[Alexander Blas: La voz que enamora en Al fondo hay sitio]

"Sí me gustaría que Grace encuentre el amor con Marco, pero habrá que ver qué pasa con Nicolás.  Aún no se ha visto, pero se verá que hay una relación rara con Nicolás y Marco porque estamos con la misma mujer, será una relación tensa y será complicado que terminemos bien porque somos muy diferentes", adelantó Javier.

[Grace y Marco recordaron su pasado en feliz encuentro]

Finalmente, el actor se mostró agradecido con sus fans quienes lo añoraban y deseaban que vuelva por el amor de Grace Gonzales.

COMENTA