En Vivo

Javier Dulzaides: "Marco seguirá luchando por Grace"

	Javier Dulzaides en Al fondo hay sitio (Foto: Cristian Giles)

Javier Dulzaides en Al fondo hay sitio (Foto: Cristian Giles)

El actor de Al fondo hay sitio habló tras el desenlace de "Grace y Marco".

Los fans de Al fondo hay sitio quedaron conmovidos con las escenas que protagonizaron Grace y Marco, quienes finalmente terminaron su relación.  

[Marco dejó a Grace luego de saber que besó a Nicolás]

La hija de Charito besó a Nicolás y al no poder con la culpa, le confesó a Marco la verdad.  ¿Qué dice Javier Dulzaides sobre la situación que atraviesa su personaje en la serie?

[Mayra Couto: "Grace no debió besar a Nicolás"]

La web de América Televisión hizo una entrevista a Javier Dulzaides, por Facebook, para saber si le gustaría que "Marco" siga luchando por "Grace" pese a que besó a "Nicolás".

"Mi personaje va a seguir luchando por Grace y seguirá insistiendo hasta conseguir el amor de Grace.  Conociendo el corazón de mi personaje, yo creo que seguirá luchando.  Ahora, no sé qué pase con Grace y Nicolás, si se amistan o si vuelven", confesó el actor.

[Joel le dijo a Grace que Nicolás tendrá que divorciarse]

Sobre el final perfecto para "Marco" en Al fondo hay sitio, Javier Dulzaides se muestra seguro que el desenlace de su personaje no será triste por el gran corazón que tiene y no guardará un espacio para el rencor.

"Yo creo que él (Marco) va a aceptar las cosas como son y si le toca a Grace estar con Nicolás, probablemente hasta yo vaya a la boda, no creo que afecte a la felicidad de mi personaje", dijo Javier, con entusiasmo, a la web de América.

[Nicolás se puso "feliz" con esta noticia que le dio Grace]

 

Notas relacionadas