En Vivo

Jaimito se emocionó al ver a Alessia y la sorprendió con un detalle

Alessia no imaginó que Jaimito volvería a intentar conquistarla. Esta vez la sorprendió en la bodega de don Gilberto.

Jaimito (Jorge Guerra) vio a Alessia (Karime Scander) en la bodega de su abuelito y se emocionó más de la cuenta al creer que la rubia había ido a visitarla. Sin embargo, la hija de Diego Montalbán fue al negocio de don Gil para comprar unas verduras.

Alessia tenía pensado preparar el almuerzo familiar, por ello pidió a Peter que se encargaría de la comida del día. Al ir a la bodega, la jovencita tuvo un incómodo encuentro con Jaimito, pues él pensó que su crush había ido a verlo. Desde que la vio no dejó de coquetear y revelar que su presencia le ponía nerviosa.

Él quiso darle los productos gratis, pese a que Alessia le pagó con un billete, Jaimito le devolvió el dinero y le pidió que se vaya tranquila a casa. Ya en la mansión, la jovencita renegó por el intentó de Jaimito de conquistarla y llamar su atención. ¿Eso pasó o generó algo peor?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos