En Vivo

Jaimito quedó impactado por bella joven que conoció en la playa de Punta Sal

Jaimitó quedó sin palabras al ver a una guapa rubia en la orilla del mar.

Luego de la decepción amorosa que sufrió Jaimito (Jorge Guerra) a causa de su "bebita", el joven pensó que no volvería a flecharse por alguien más. Durante el viaje que realizó con su familia a Punta Sal, gracias a una sorpresa de Francesca, Jaimito quedó impresionado por una chica.

Se trató de una rubia de cuerpo exuberante (Karime Scander) que salía de la playa con un lindo bikini rojo. La joven de ojos verdes captó la atención de Jaimito cuando chocaron de casualidad. Al principio el hijo de Charito no dijo nada, pero luego soltó un hilarante comentario.

"Amiga, what's you name?", preguntó Jaimito al no pronunciar bien la frase en inglés. La rubia quedó mirándolo y no emitió ninguna respuesta en ese momento. ¿Se tratará de un amor a primera vista?, ¿quién es la guapa chica que apareció en la playa? Descúbrelo en los siguientes episodios.

Como se recuerda, Jaimito quedó con el corazón roto al pensar que fue exenamorada le era fiel. Sin embargo, la otra chica tenía una doble vida con alguien más.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos