En Vivo

Jaimito fue rechazado de la peor manera por rubia en Punta Sal

¡La rubia que conoció en la playa lo multiplicó por cero! Jaimito quedó nuevamente con el corazón roto.

Jaimito (Jorge Guerra) conoció a una guapa mujer (Karime Scander) en la playa de Punta Sal y quedó impactado por la belleza de la rubia. No pudo saber quién es, menos preguntar su nombre porque se distrajo por una llamada que recibió al celular.

La joven se dirigió al lugar donde estaba alejada, pero vio a Jaimito en más de una ocasión con su familia. Cuando tuvieron la oportunidad de volver a coincidir, Jaimito no perdió la oportunidad para acercarse a ella y retomar su plan de conquista saludándola en diferentes idiomas.

La joven quiso irse, pero Jaimito no la dejó ir tan fácil. La situación se puso incómoda para ella que no tuvo otra alternativa que rechazarlo de la peor manera. Al principio evadió la situación, pero su paciencia llegó a un límite porque hizo un impactante comentario.

La rubia se sintió invadida y aseguró que él jamás tendría una oportunidad para conquistarla, porque sería "imposible". Jaimito se sintió triste por el rápido rechazo de su crush. De inmediato, la joven se fue sin decir su nombre, ni mostrar interés por el miembro más joven de los Gonzales.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. 

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos