En Vivo

Hiro declaró sus sentimientos a Macarena con tierno detalle

Hiro declaró sus sentimientos a Macarena con tierno detalle

Hiro decidió mostrar sus sentimientos ante Macarena, sin imaginarse la dulce reacción de ella.

El fin de la relación de Francesca (Yvonne Frayssinet) y Diego (Giovanni Ciccia) está trayendo cola, y tras la decisión de la dueña del hogar de botar a su aún esposo de la mansión sus hijos y hermana quedaron súper preocupados por su futuro.

Por ello, ante el tenso momento que se vive en la casa Maldini, Hiro (Paolo Goya) decidió mostrar su lado más vulnerable con Macarena (Maria Grazia Gamarra) y con un bonito detalle declararle cómo se sentía con ya no poder volver a verla nunca más cuando abandone el recinto.

El japonesito le regaló un bonsái y le explicó que con esa planta estaba dando inicio a una bonita amistad y no dudó en darle las instrucciones para que siempre se mantenga con vida, advirtiéndole además que cuando la planta termine mal, todo entre ellos habría muerto y él entendería que a la hermana de Diego no le importa más.

Ante el conmovedor momento, la novia de Mike (Joaquín de Orbegoso) no supo cómo reaccionar para brindarle una muestra de afecto y fue Hiro quien decidió olvidarse de todos los protocolos y se fundieron en un tierno abrazo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mike y Diego tuvieron fuerte pelea por Francesca

Notas relacionadas