Javier Dulzaides: "Marco" jamás le haría daño a "Grace"

El actor nos contó lo que pasó en su última escena junto a Grace Gonzales.

Javier Dulzaides habló sobre última escena de Grace y Marco

Vídeo: El actor nos contó lo que pasó en su última escena junto a Grace Gonzales.

Se vienen muchas sorpresas en Al fondo hay sitio y Javier Dulzaides será parte de ellas.  Todos pensábamos que en la ficción su personaje "Marco Sandoval" había desaparecido, sin embargo y a juzgar por sus declaraciones, él podría regresar por su amada "Grace".

[[Avance AFHS] Emilia buscará a Marco para que regrese con Grace]

"En la ficción parece que he desaparecido, en la ficción, cerca de cuatro días.  Pero, luego me doy cuenta de que Grace está con su familia, pero ya lo tienen que ver porque no puedo contar nada", dice entre risas.

[Grace acusó de algo terrible a Marco y lo dejó llorando]

Como no nos pudo adelantar nada, le preguntamos a Javier Dulzaides sobre su última escena junto a Grace en la que a ambos se les ve llorando.

"Fue una escena bien complicada porque nos pedían mucha intensidad y que estemos bien alterados y cuando la grabamos, en verdad, sentí mucha decepción de Grace porque pensó mal de mí, Marco jamás en su vida le haría daño a Grace.  Nosotros terminamos la escena y terminamos como resentidos el uno con el otro", declaró.

["Grace y Marco" protagonizaron romántico videoclip de Alexander Blas]

En ese sentido, le preguntamos si lloró en verdad para esta escena, Javier confesó que le cuesta mucho llorar, pero sí se sintió conmovido.

¿Te gustaría que Marco reconquiste a Grace Gonzales? 

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

COMENTA