En Vivo

Grace y Marco: Así se grabó su romántica pedida de mano en AFHS

Fotos: Cristian Giles / Video: Mario Aranzaes

Marco le pidió a Grace que se case con ella de una forma muy original.

En los últimos capítulos de Al fondo hay sitio, Marco (Javier Dulzaides) sorprendió a Grace (Mayra Couto) con un anillo de compromiso dentro de una chirimoya, un detalle tierno y original para pedirle matrimonio.  ¿Cómo se grabaron estas escenas?

[Grace aceptó casarse con Marco, pero ¿olvidó a Nicolás?]

Mayra Couto y Javier Dulzaides se prepararon minutos antes de entrar en acción y comenzaron a repasar sus guiones.  El apuesto actor se relajó con algunas muequitas y descontracturándose el cuello para lo que sería la pedida de mano.

[Mayra y Erick se divierten a carcajadas en detrás de cámaras]

Por su parte, el director Jorge Tapia le daba las indicaciones a los jóvenes actores de cómo iban "Grace" elegiría la chirimoya correcta, sin que sospeche que había una sorpresa.

Asimismo, Mayra debía demostrar con sus expresiones que esta sorpresa la iba a emocionar, pero a la vez la ponía en apuros, pues es un gran cambio que sufrirá la relación de "Grace y Marco".

[Detrás de cámaras AFHS: Lo que no viste del "milagro" de Grace]

Finalmente, la escena logró quedar en la primera, pues como ya todos sabemos, Mayra y Javier tienen mucha química y logran hacer suspirar a todos con sus escenas, aunque los fans aún extrañan ver a "Grace con Nicolás".

 

Notas relacionadas