En Vivo

Los Gonzales se convirtieron en gerentes y se cambiaron de apellidos

Francesca le brindó toda la confianza a la familia de Charito para que manejen a su antojo las gerencias de la gran corporación.

Francesca Maldini sigue disfrutando al máximo de la compañía de Los Gonzales en su mansión, pero en esta ocasión decidió hacerlos parte de su gran decisión por tomar diferentes cargos en la corporación Maldini.

Es así como los hilarantes personajes de la familia Gonzales decidieron elegir sus mejores cargos en las distintas áreas y para hacer la mejor combinación decidieron cambiarse los apellidos.

REGRESANDO POR TODO LO ALTO

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresó a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecerán para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novela temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio.¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos