Miguel Ignacio no imaginó la reacción de Gladys cuando fue a la cafetería con Marcela.
Gladys (Kukuli Morante) no pudo más y estalló en contra de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) al verlo coqueteando con Marcela (Karina Calmet). La madre de Oto perdió en control con el empresario y le lanzó todo el jugo a su ropa.
Pero eso no fue todo, pues también se le tiró encima al descontrolarse. A pesar de que el popular 'Nachito' negó que estaba intentando conquistar a la gemela de Isabella y le pidió que se calme, su expareja no le hizo caso y lo atacó de la peor manera.
Gladys se quedó en shock cuando vio a Miguel Ignacio dejando a Marcela en su casa luego del trabajo. La madre de Oto no creía en las palabras de Leonardo (Marco Zunino), quien le había advertido que el empresario quiere conquistar a la hermana de Isabella.
Sin embargo, cuando vio al popular 'Nachito' bajando de su auto con Marcela, se decepcionó totalmente. "El Leonardo tenía razón. Claro, Nachito malo, no solo le bastó hacerme pasar vergüenza besando a Juana, sino que ahora está detrás de Marcela", exclamó a punto de llorar.
Miguel Ignacio quiso sorprender a Marcela con un lujoso regalo. El empresario comenzó con su plan para conquistarla y no dudó en darle un lapicero de platino bañado en oro para que pueda sentir diferencia en firmar sus importantes documentos. La hermana de Isabella se emocionó con el obsequio.