Videos
Gladys se quebró al ver a Nachito en trágica situación | Composición: Katherine Lozano

Gladys le lloró a Miguel Ignacio: "¿Qué voy a hacer sin ti?"

Gladys lloró desconsoladamente al darse cuenta que la situación de Miguel Ignacio es muy delicada.

Gladys (Kukuli Morante) tuvo la oportunidad de ingresar a la sala de UCI para ver a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y no pudo evitar quebrarse al verlo en la delicada situación.

La mamá de Oto (Sebastián Barreto) le suplicó entre lágrimas a Nachito que no lo deje solo y se cuestionó sobre qué sería de su vida sin él.

Gladys sobre traición de Miguel Ignacio a Diego

En el último capítulo de AFHS 2025, la ex de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) dejó entrever que Alessia y Cristóbal serían hijos de Miguel Ignacio. Ante ello, la actriz peruana no dejó de comentar y criticó al personaje de Sergio Galliani en la teleserie. 

"Entre comillas fue un mejor amigo. Ese fue un mal amigo y mal pareja", exclamó, para luego mostrarse feliz por los posibles hermanos de Oto (Sebastián Barreto). "Esta serie no deja de sorprenderte. Siempre saca cosas nuevas. Ya espero que empiecen los capítulo y saber qué pasará", agregó emocionada. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América