Gladys despertó de su borrachera y volvió a rechazar a Miguel Ignacio de la peor manera.
Gladys (Kukuli Morante) se llevó un gran susto al despertar en la habitación de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) luego de su borrachera. Antes de que se vaya, el empresario aprovechó el momento para pedirle nuevamente que le dé una oportunidad a su amor.
Asimismo, intentó darle un beso, pero su ex lo rechazó y le dio una fuerte cachetada. "Aléjate, qué crees, que con unas palabras bonitas voy a olvidar todo lo que me has hecho sufrir. Lo único que quiero es que firmes el divorcio. No voy a volver contigo nunca más", exclamó molesta y se fue, dejando a Nachito devastado.
Gladys y Juana decidieron pararse en la puerta de la casa de la casa de Miguel Ignacio para empezar a gritarle. Ambas se emborracharon e hicieron tremendo show en Las Nuevas Lomas, pues los vecinos salieron para ver lo que estaba pasando. "Sal y da la cara. Nachito malo mató al nachito bueno, por eso jamás voy a volver contigo, ni aunque fueras el último hombre del mundo mundial", exclamo la madre de Otto.
"Tú nunca me quisiste, solo me utilizaste para divertirte, en cambio yo, si te amé de verdad con todo mi corazón. Mal hombre. Nunca más voy a volver a confiar en ti. Eres una rata de dos patas", gritó la prima de Olinda pasada de copas. "Oye, bizacacha estreñida. Atrévete a ver si eres hombre", añadió Gladys.