Videos
Gladys contó emocionada a los Gonzáles sobre Otto

Gladys contó emocionada sobre Otto a los Gonzáles

Gladys regresó a Al fondo hay sitio y los Gonzáles no dudaron en preguntarle por Otto.

Compartir:

Gladys (Kukuli Morante) volvió a Lima y los Gonzáles con Francesca (Yvonne Fraissinet) no dudaron en ir hasta la estación de bus para recogerla. La ex de Nachito se emocionó al reencontrarse con la familia y contó detalles de su hijo Otto. "¿Cómo está Otto?", consultó la 'Noni'. "Está grandote. Ya 13 años tiene mi huambrillo", dijo. 

Kukuli Morante regresó como Gladys a AFHS

Kukuli Morante dejó en shock a más de uno al aparecer nuevamente en Al fondo hay sitioLa actriz volvió a la exitosa teleserie con su recordado papel de Gladys Rengifo, quien tuvo su última aparición en la temporada 8 cuando decidió abandonar a Miguel Ignacio por derrumbar la casa de los Gonzáles. 

Los Gonzáles fueron los encargados de recibirla de nuevo en Lima, pues se había ido a la selva a vivir. La carismática y coqueta Gladys no dudó en emocionarse al reencontrarse con la familia que la recibió por varios años en Las Lomas. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América