En Vivo

Giovanni Ciccia se convirtió tendencia en Twitter por impecable actuación como Diego Montalbán

¡Tremenda actuación! El actor Giovanni Ciccia fue elogiado por usuarios en Twitter por la dramática escena que compartió con Franco Pennano.

¡Excelente! La actuación de Giovanni Ciccia estremeció a los televidentes de la serie más vista de la televisión peruana, Al fondo hay sitio, pues los usuarios compartieron tiernas palabras de aliento para el popular Diego Montalbán a través de numerosos mensajes en Twitter.

En dicha red social, Giovanni Ciccia se convirtió en tendencia, ya que los cibernautas no dudaron en compartir mensajes, así como memes donde resaltaron la entrega actoral y pasión en las escenas vistas junto a Franco Pennano, quien en ficción es su hijo Cristóbal Montalbán.

¿Qué sucedió en el capítulo? Diego Montalbán descubrió que su hijo lo engañó todo este tiempo, nunca estudió durante los dos años que estuvo en España para ser chef profesional y que el dinero invertido en mensualidades los gastó en tragos y fiestas con amigos. Diego lloró de impotencia y botó a Cris de su casa.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos