En Vivo

Franco Pennano reveló que pasó casting como "Jaimito" de Al fondo hay sitio junto a Karime Scander

El actor Franco Pennano, quien interpretará a Cristóbal Montalván en Al fondo hay sitio, adelantó que su personaje es un poco "mentiroso".

A pocos días del gran estreno de Al fondo hay sitio, este miércoles 22 de junio después de Esto es guerra, Franco Pennano dio detalles de su nuevo personaje en AFHS e incluso reveló que pasó casting para interpretar al nuevo "Jaimito" de la serie, pero obtuvo otro papel que encantará a todo el público.

El joven actor contó que desde las grabaciones de los últimos capítulos de "De vuelta al barrio" se escuchaba los rumores del regreso de AFHS y se mostró encantado que su trabajo le haya gustado a Gigio Aranda para considerarlo en la siguiente producción de América Televisión.

"Me dijo para que haga un casting, lo hice y en verdad yo iba por un casting para otro personaje. Yo hice un casting para Jaimito y lo hice con Karime (Scander) y nos encontramos acá. Los casting quedan registrados y ven que el personaje va por otro lado", expresó. 

El hermano de Fiorella Pennano se animó a confesar cómo será su nuevo personaje en la novena temporada de la serie como miembro de la familia de Diego Montalván. Franco interpretará a Diego Montalbán: "Me encanta (mi personaje). Es un poco mentirosillo y me gusta bastante".

¿Quién Franco Pennano?

El joven actor de 25 años ingresó a "De vuelta al barrio" en el 2019 e interpretó a Percy Flores, quien hizo la vida imposible a Pedrito y todo por el amor de Lily en el barrio San José. Tiempo después, todos se convirtieron en amigos pues Pedro fue enamorado de su hermana Michelle. Ahora le toca asumir un nuevo reto como Cristóbal Montalván en AFHS.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.


Notas relacionadas

Los más vistos