En Vivo

Franco Pennano: mira su reacción ante dramática escena con Giovanni Ciccia

En Instagram, el actor Franco Pennano compartió unas publicaciones en las cuales evidenció su reacción al ver la escena dramática en AFHS.

Las escenas de Al fondo hay sitio cada vez se ponen más dramáticas. Esta vez, la familia Montalbán se vio envuelta en un gran problema a causa de las mentiras de Cristóbal Montalbán (Franco Pennano).

Diego Montalbán (Giovanni Ciccia), en la inauguración de su restaurante, descubrió que su hijo le mintió todo este tiempo y nunca aprendió a cocinar.

Cristóbal se disculpó con su padre por haber traicionado su confianza, sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para apaciguar el dolor del padre de familia. El chef sufrió por la mentira y le dio una cachetada como castigo.

La situación que se vivió en la mansión conmocionó a todos los integrantes, entre ellas Alessia, su hermana de Cristóbal, quien todo el tiempo lloró por la reacción de su padre ante Cris. 

Los televidentes quedaron en shock por la historia, incluso el mismo actor, Franco Pennano, compartió a través de sus historias de Instagram cómo fue su reacción al ver su interpretación.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos