Una llamada cambió todo. En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Francisco (Mathias Spitzer) sorprendió al presentar a July (Guadalupe Farfán) con su madre alemana en medio de una visita a los Gonzáles. El momento fue tierno, pero también muy cómico cuando la señora pidió saludar a toda la familia. Como era de esperarse, los Gonzáles no defraudaron y dejaron su marca con su carisma único. ¿Será que pronto conoceremos a la suegra en persona?
La relación entre Francisco y July sigue avanzando a pasos firmes. Esta vez, el joven doctor decidió presentar oficialmente a su madre con su nueva pareja. Aunque fue a través de una llamada, el gesto emocionó a July y dejó claro que las cosas entre ellos van en serio.
Francisco no dudó en mostrarle a su madre la casa de los Gonzáles, lo que sorprendió aún más a la familia, quienes no esperaban una escena tan íntima en medio de su visita.
La mamá de Francisco se mostró amable y conversadora desde el primer momento. Aunque el idioma parecía ser una barrera, hubo una conexión instantánea entre ella y July. La química fluyó de inmediato.
Pero lo más llamativo fue cuando, al terminar su charla con July, la señora pidió saludar a los Gonzáles. ¡Y lo hizo a lo grande! La familia respondió como ellos saben: entre gritos, ocurrencias y mucha efusividad, causando risas en todos los que presenciaron el momento.