Francisco (Mathias Spitzer) le contará a July (Guadalupe Farfán) que está recibiendo mensajes anónimos en su celular y la enfermera no dudará en culpar a Cristóbal (Franco Pennano), sin imaginar que el doctor buscaría al fotógrafo para reclamarle. "Creo que tenemos que hablar. Me vas a decir que tú no me mandaste esos mensajes anónimos", exclamará el médico, quien no permitirá que el joven lo deje con la palabra en la boca.
Cristóbal entró en pánico al ver a Justo Flores (Óscar Pacheco) invadiendo a su habitación furioso y con su machete. El padre de la enfermera se infiltró en la mansión para vengarse del fotógrafo luego de saber que hizo sufrir a July. "Yo ya no soy el enamorado de su hija", exclamó el joven esquivándolo.
"Por qué será... te portaste como un zángano con ella. Ya me dijeron que fingiste perder la memoria. Blanquiñoso. Yo te dije que si la hacías llorar, mi machete hablaría. Desgraciado", gritó el papá de July y comenzó a perseguirlo por toda la mansión.
Cristóbal le preguntó a Félix por la ambulancia que llegó a la casa de los Gonzáles. El wachimán le contó que Francesca se puso mal y que July había asistido con su amigo, el doctor Francisco. Asimismo, le reveló que la familia le organizó un almuerzo al médico y que parece que ambos son muy cercanos.
El fotógrafo no pudo con su curiosidad y no dudó en espiar por la ventada de la casa lo que estaban haciendo. El hijo de Diego se dio cuenta de que la enfermera se estaba riendo con el doctor y que los Gonzáles estaban encantados. Lo que no pensó es que su expareja lo vería observando, por lo que se fue rápidamente.