En Vivo

Conoce "Danielita", la adorable hija de Koky Reyes

Francisca Aronsson interpreta a Danielita, la niña que ha cautivado a todos los fans de Al fondo hay sitio con su dulzura.

No es necesario conocerla tanto para que te encante con su dulzura.  Francisca Aronsson es “Danielita”, la hija de Koky Reyes que ingresó a Al fondo hay sitio hace pocas semanas atrás y desde su aparición no ha hecho más que cautivarnos con su ternura, pero también con su fuerte carácter.

[Paul Vega y "su hija": Las fotos más tiernas que jamás viste en TV]

Ella tiene 9 años y nos cuenta que pese a que sus grabaciones pueden ser de día o de noche, nunca descuida sus estudios y trata de cumplir con sus tareas y obligaciones.

"Me quedo haciendo mis tareas porque una actriz, primero, tiene que cumplir con sus tareas y luego hacer sus trabajos”.

Mira también: [La hija de Koky Reyes se enamoró de Jaimito]

Francisca nació en Suecia, y hace cuatro años aproximadamente, llegó al Perú junto a su mamá (peruana) y su padre (sueco) porque ellos querían que conozca las tradiciones de su país.  

Sobre sus escenas con (Charito) Mónica Sánchez en las que le jala el cabello y la patea, ella nos contó que todo fue real y a la actriz sí le dolió el golpe que le dio.  

Francisca nos comentó que hubo gente que la criticó por el comportamiento que tuvo, pero ella les explicó que lo hizo por una razón importante.

“La gente dice “ay esa niña cómo puede tener un comportamiento así, pero no es eso, es porque yo quiero defender a mi mamá y a mi papá”.

[La esposa e hija de Koky le dieron su merecido a Charito por "metiche"]

En ese sentido, expresó que le encantaría que sus padres, en la ficción, “Koky Reyes” (Paul Vega) y “Consuelo” (Urpi Gibbons) se amisten porque desea que los tres vuelvan a ser una familia.

Francisca apareció por primera vez en la telenovela de América Televisión, Amor de madre.

 

Notas relacionadas

Los más vistos