En Vivo

Francesca se molestó con Alessia y Macarena por este motivo

¿Perdió la confianza en ellas? Francesca se sintió desplazada por lo que hicieron las rubias Montalbán.

Francesca (Yvonne Frayssinet) se incomodó con Alessia y Macarena. Peter reveló que ambas salieron al cine para distraerse un poco, pero la señora Maldini no lo tomó a bien. Para "madame", ambas debieron tener consideración con ella y decirle qué harían.

"Esto no es un hotel, Peter", dijo Francesca al saber que la hija de Diego Montalbán y la hermana, quien quedó en bancarrota por estafa, no le avisaron con anticipación sus planes. Como se recuerda, Francesca le compró un wet suit a Alessia para que practique más sus deportes acuáticos.

Peter notó que Francesca se molestó por primera vez con ambas rubias Montalbán, pues aseguró que la convivencia no es la que esperaba. Para Peter, si la continuación continúa así, Francesca podría rechazar vivir con ellos y nuevamente llamar a los Gonzales para ser la familia que conformaron en el pasado.                                                                                               

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos