En Vivo

Francesca quedó petrificada ¿por un mensaje de Isabella?

Francesca regresó de Punta Sal a su casa y encontró un detalle que llamó su atención en su habitación.

Francesca (Yvonne Frayssinet) regresó de Punta Sal a su lujosa casa y encontró un tremendo detalle en su habitación. La señora quedó sin palabras al ver su cama y no dijo nada hasta por unos minutos. Peter ingresó al lugar y vio a madame totalmente callada. El mayordomo se preocupó al ver a su amada en silencio.

Al cabo de un rato, Francesca Maldini dijo que alguien había ingresado a casa. Al principio, Peter pensó que se trató de un ratero y quiso ver las cámaras de seguridad, pero la señora aclaró que no fue un ser humano, sino un espíritu. Reveló que Isabella volvió del más allá para dar un mensaje.

Francesca se acercó a su cama y lo miró con ternura. Doña Maldini se ha sentido muy solitaria y extraña todos los días a su hija Isabella. A raíz de su partida, madame convivió con los Gonzáles para no caer en depresión. La convivencia de todos generó un bonito ambiente familiar.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos