En Vivo

Francesca perdió la paciencia con Charito y la encaró por Diego

¿Cómo reaccionó Charito? Francesca fue muy directa con su vecina y se molestó por el chaufa que le entregó personalmente.

Francesca (Yvonne Frayssinet) se puso muy celosa al descubrir que su esposo soñó con Charito (Mónica Sánchez) a raíz que ella llevó una olla de chaufa a su casa. El empresario estuvo pensando todo el día en la sazón de su vecina, motivo por el que "madame" enfureció y tomó una radical decisión.

La señora Maldini cuestionó la actitud de Charito y no dudó en encararla en la puerta de su casa. Sin pensarlo dos veces, la madre de Rafaella buscó a su antigua amiga para exigirle que no se acerque más a su pareja, ya que pensó que le había dado su comida como método de conquista.

Charito quedó tan impactada por las palabras de Francesca que no se puso a discutir con ella, la dejó hablar e ignoró la advertencia. Pese a ello, "madame" se tomó muy en serio la amenaza y juró que Diego solo tiene ojos para ella, quien es su esposa.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos