En Vivo

¿Francesca Maldini fue herida por la misteriosa "mujer de negro"?

La mujer persiguió a Francesca y Peter en todo el cementerio y cometió un acto inesperado.

Francesca (Yvonne Frayssinet) y Peter fueron al cementerio para visitar la tumba de Claudia Llanos. Ambos recordaron cómo falleció la enemiga de los Maldini y se impactaron al pensar que, el dibujo que había hecho Richard Jr., se trataría de ella.

Cuando ellos creyeron estar solos, la misteriosa mujer de negro apareció en el cementerio portando un cuchillo, listo para quitar la vida a "madame" y su mayordomo. La situación se puso tan caótica, pues doña Maldini corrió en todo el lugar y estuvo a punto de desmayarse al pensar que se había perdido.

Peter la ayudó y ambos lograron salir ilesos de ese momento. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer de negro, quien todo el tiempo está con una gabardina y zapatos negros, un look muy sofisticado. ¿Se tratará de "mirada de tiburón"?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos