En Vivo

Francesca Maldini defendió a los Gonzales de las críticas de Sofía Bogani

¡Dignidad ante todo! Francesca Maldini reveló que los Gonzales son parte de su familia y no permitirá que nadie los califique mal por su condición económica. ¡Así reaccionó la señora Bogani!

Francesca (Yvonne Frayssinet) y los Gonzales asistieron al matrimonio de la nieta de Sofía Bogani, su amiga de años. Al principio el guardia de seguridad no los dejó ingresar y la "noni" tuvo que pedir que la señora Bogani los considere. Al verlos, la dueña del lugar hizo una excepción.

Sin embargo, la situación se puso incómoda para los invitados y los novios, pues los Gonzales se divirtieron como nunca antes. Teresita comenzó a bailar con el novio, luego Joel se apoderó del micrófono y cantó para todos al recordar a su amada Fernanda.

No contentos con ellos, Teresita nuevamente hizo de las suyas al obtener el bouquet de la novia y bailar junto a su familia en la pista de baile. Francesca se sentía muy a gusto por la situación, pero doña Sofía Bogani y compañía no.

La señora se acercó a Francesca Maldini y la enfrentó por llevar a los Gonzales a su fiesta. La familia de Charito recibió una serie de calificativos por su condición económica y Francesca puso en su lugar a su examiga. Se retiró con ellos con la frente en alto.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos