En Vivo

Francesca indemnizó a sus vecinos de Las Lomas por difamarlos

Francesca indemnizó a los vecinos de las Lomas.

En el libro que publicó Frida se menciona que madame se burló de los Gonzales y hasta del curita. 

Esta semana en Al fondo hay sitio, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) casi se queda sin un sol, luego de haber tenido que pagar una fuerte indemnización a los afectados del libro que publicó Frida Betancourt.

[Francesca casi mata a Frida al ver el libro que publicó sobre ella]

Ronald Cross asesoró a madame y le dijo que si no quiere problemas con la justicia, tendrá que hacer un pago de reparación civil a los agraviados.

Mira también: [El Félix fue víctima de la campaña "Chapa tu choro"]

Los Gonzales, el padrecito Manuel y hasta el Félix desfilaron por la casa de Francesca y le leyeron a madame lo que escribió sobre ellos.

[Shirley y Patrick se casarán con ayuda de Francesca Maldini]

Reina Pachas (Tatiana Astengo) fue una de las primeras en pasar por su cheque, pues en el libro dice que ella es vulgar y capaz de vender a su hija a un millonario.

[Reina quiere pollo a la brasa para la pedida de Shirley y Patrick]

Don Alejo fue tildado de viejo repugnante, que mide medio metro y se cree un galán otoñal. El Félix también fue víctima de las burlas y de discriminación por ser de la selva.

[Reina Pachas hará que Yoni se quede soltero de por vida]

El padrecito Manuel fue acusado de haber tocado el dinero de la iglesia y está a punto de ser trasladado a una capillita en el medio del lago Titicaca.

Don Bruno también quiso cobrar su dinero por ser acusado de ser un mantenido, sin embargo, Francesca le dijo que eso es verdad.

Notas relacionadas