En Vivo

Francesca "estalló" de rabia al descubrir que Diego soñó con Charito

¡Ahora pues! Diego soñó con el rico chaufa que preparó Charito que hasta en sus sueños pensó en la delicia gastronómica. ¿Qué hizo Francesca?

Diego (Giovanni Ciccia) no pudo sacar de su mente el plato que preparó Charito y le llevó a su casa, como modo de disculpa por lo que cometió Jaimito. El chef, a pesar que al inicio despreció la comida, lo probó y se enamoró rápidamente de la sazón.

En varias ocasiones comió el chaufa sin que nadie se diera cuenta. Como Charito preparó la comida en una olla grande, hubo grandes raciones para todos. Sin embargo, fue el mismo Montalbán quien no dejó de probarlo hasta en la noche. Hubo ocasiones que se acercaba al refrigerador para comer un poco más.

Por ello, cuando estaba durmiendo con Francesca (Yvonne Frayssinet), un detalle saltó a la vista y provocó un gran problema. El empresario soñó con su vecina y la mencionó al revelar que comería más si es que tuviese más chaufa. El comentario que hizo no fue del agrado de "madame", pues gritó en toda la habitación, lo despertó y encaró la situación.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos