En Vivo

Francesca "estalló" de ira al encontrar a Diego infraganti en casa de Charito

Francesca "estalló" de ira al encontrar a Diego infraganti en casa de Charito

¡Se pasó! Francesca se molestó tanto que tomó una radical decisión sobre su futuro con Diego Montalbán.

Diego (Giovanni Ciccia) cometió un gran imprudencia al dejarse sucumbir por la sazón de Charito e ir tras ella totalmente embelesado. Desde el balcón de la casa de doña Maldini, Hiro, July y Peter vieron al chef dirigiéndose a la casa de sus vecinos y quedaron en shock por la escena. Ellos creyeron que Francesca no aparecería.

A pesar de ello, Francesca (Yvonne Frayssinet) se acercó y se dio cuenta que su esposo volvió a cometer otro error. La empresaria se molestó al punto de recordar la supuesta promesa de su esposo. Él había jurado que nunca más se dejaría llevar por los encantos de Charito y su don en la cocina. Sin embargo, todo quedó en el olvido.

Peter notó que "madame" estaba totalmente decepcionada e intentó calmarla en todo momento. Sin embargo, doña Maldini tomó una radical decisión y se dirigió a su vehículo. Diego no se dio cuenta que su esposa se había ido de casa, pues él seguía meneándose en la pared de la casa de Charo.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Francesca se embriagó por decepción amorosa y encaró a Diego frente a todos

Notas relacionadas