En Vivo

Francesca "estalló" de celos al ver a Silvana en su casa y así reaccionó

A pesar que Diego Montalbán explicó que no tiene nada con Silvana, Francesca lució molesta tras verla.

Francesca (Yvonne Frayssinet) se llevó una sorpresa al llegar a casa. Silvana (Cécica Bernasconi), la expareja de Diego (Giovanni Ciccia), estaba en casa con una copa de champagne y celebrando el trabajo de Cristóbal junto a Alessia, Macarena y el chef Montalbán.

"Madame" sintió celos porque no sabía que la ex de su actual pareja estaría en casa y al conocerla no pudo evitar lucir incómoda. Sus expresiones fueron evidentes, pues rechazó el brindis grupal y prefirió ir a su habitación.

Macarena se dio cuenta rápidamente que la "noni" se había molestado con Diego. Al escuchar ello, Silvana prefirió evitar problemas e irse de la vivienda. Diego, en seguida, buscó a su esposa para explicar lo sucedido. Francesca estaba mortificado, pero no por la escena de Silvana, sino porque en el cementerio pasó el susto de su vida por la mujer de negro.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos