En Vivo

Francesca despidió a los Gonzales de su corporación y se desmayó al descubrir lo peor

Francesca Maldini regresó de vacaciones y vio cómo los Gonzales arruinaron la empresa que dejó a cargo. La decisión fue tan determinante que así fue la reacción de la familia de Charito.

Francesca (Yvonne Frayssinet) se llevó una terrible sorpresa al regresar a su corporación y ver cómo los Gonzáles arruinaron todo. La señora Maldini quedó boquiabierta al presenciar cómo la familia bailaba al ritmo de huaylas con cervezas y comida incluídos. 

Junto a Diego Montalbán, "madame" no pudo creer que las personas que adoptó todo este tiempo la hayan traicionado de la peor forma. Y es que "la noni" tomó una decisión a la ligera al dejar a los Gonzáles a cargo de la Corporación Maldini, ofrecer altos cargos sin imaginar que ninguno estaría a la altura.

Lejos de proponer soluciones, los Gonzales se encargaron de organizar fiestas y replantear el sistema organizacional de la empresa. Empezaron poniendo a Félix como el jefe de seguridad, mientras que Pepe, Tito, don Gilberto, Jaimito, Joel y Teresita planeaban cómo reducir los horarios de trabajo e incrementar más las jornadas de descanso.

La única persona que estuvo en desacuerdo fue Charito, pero nadie le hizo caso. La situación se salió de control que Francesca llamó a todos a su oficina. Al chocarse con la realidad, "madame" recordó todos los episodios que vivió en el pasado con sus vecinos en Las Lomas. 

Ello le abrió los ojos y le permitió tomar una decisión más fuerte y dura. Despidió a toda la familia y se desmayó al ver llegar a Félix como miembro adicional del plan de los Gonzales. Diego disfrutó cómo los Gonzáles quedaron sin nada.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos