En Vivo

Francesca ayudó a Cristóbal y quedó mal parada frente a Diego por este motivo

¿No debió hacerlo? Diego Montalbán se incomodó por lo que sucedió durante el almuerzo familiar. ¿Qué hizo Francesca?

Francesca (Yvonne Frayssinet) accedió a ayudar a Cristóbal (Franco Pennano) en la cocina y creyó que sería una buena idea. Desde un inicio, el joven hizo de todo para evitar preparar una paella, un plato que su padre le pidió desde el primer día que pisó la mansión Maldini.

Cris fue a la cocina y se sintió confundido porque no sabía por donde empezar. Francesca apareció y lo sorprendió. Al acercarse para ver cómo preparaba, Cristóbal aprovechó la oportunidad para "enseñar".

"Madame" siguió las instrucciones y, a pesar que reveló que nunca aprendió a cocinar, puso su mejor esfuerzo en el platillo. El problema llegó a la hora del almuerzo familiar. Diego (Giovanni Ciccia) probó la sazón con una cuchara y escupó la comida al expresar que estaba feo.

Cristóbal indicó que Francesca lo preparó y el chef empresarial intentó comer otro bocado más, pero la situación se complicó más. Francesca se disculpó con todos, se sintió mal por los comentarios de su esposo y se retiró de la mesa.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos