En Vivo

Los momentos más divertidos del final de Al fondo hay sitio

Los 6 momentos más divertidos del final de AFHS

Revive las escenas que pusieron el color y la diversión al infartante final de la séptima temporada.

El final de la séptima temporada de Al fondo hay sitio no solo tu estuvo cargado de emoción, drama y tragedia, también tuvo su lado cómico y divertido.

[5 momentos más impactantes del final de la séptima temporada de AFHS]

A continuación, repasamos las 6 escenas más divertidas del final de temporada:

1. El desmayo de Joel: Todos pensaban que Joel iba a morir en esta temporada, sin embargo, solo se trató de un peculiar desvanecimiento, luego que Pepe le dijera que hubo un atentado en la constructora.  Él pensó que su Fernandita había muerto.

[Milagros se reencontró con su madre en el "más allá"]

2. El arreglo floral en la clínica: Los Gonzales pensaron que Milagros había muerto y le llevaron una corona de flores.  Lo más curioso es que don Alejo quería que le devuelvan la platita, pues solo fue una falsa alarma.

[Imágenes inéditas de las últimas grabaciones de Al fondo hay sitio]

3. El susto de Sergio Estrada: El malvado psiquiatra le decía a Isabella que la iba a proteger siempre y nunca le tuvo miedo a Claudia Zapata, sin embargo, cuando Monserrat le tocó el hombre, Sergio pegó un tremendo grito.

[Así fue la emotiva despedida de "Claudia Zapata" en AFHS]

4. El rescate de Nachito del manicomio: El Platanazo y Betty se disfrazaron de médicos y fueron a buscar a Miguel Ignacio para sacarlo de la clínica donde estaba internado.  Rául le dio unos masajes a su mejor amigo y sufrió para sacar la silla de ruedas.

[Detrás de cámaras: Así se prepararon Patrick y Richard para su trágico final]

5. El selfie de Ángel junto a Pepe y Tito: Los amigos compartieron unas chelitas y Ángel Gaviria les anunció que cuando llegue a la presidencia, Pepe y Tito serán el ministro y viceministro de Transportes.

[Miguel Ignacio terminó loco y electrocutado por culpa de Sergio]

6. Reina Pachas y su "Whatsac": La mamá de Shirley le tomó una foto a su hija con su vestido de novia y quería compartir la imagen con su consuegra Frida Betancourt, para ello usó la aplicación del Whatsapp, pero ella lo pronunciaba como "Whatsac".

[7 frases más divertidas que nos dejó el final de Al fondo hay sitio]

Notas relacionadas