En Vivo

Fernanda y miss Elizabeth se pelearon por culpa de Joel

Fernanda y miss Elizabeth tuvieron fuerte pelea

La hermana de Nicolás desquitó su furia contra la bella profesora de su esposo.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, llevar a 'miss' Elizabeth (Rocío Gómez) a su departamento le costó muy caro a Joel (Erick Elera) cuando ambos fueron captados por Fernanda (Nataniel Sánchez) mientras se besaban.

Mira también: [VIDEO] Joel encendió los celos de Fernanda al lucirse con su miss Elizabeth

La hermana de Nicolás había llegado hasta la vivienda para recoger un documento del trabajo y se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró a su aún esposo junto a la bella joven, quien le estaba agradeciendo por la canción que había compuesto para ella.

Mira también: [VIDEO] Fernanda le confesó a Cinthia que le gusta Camilo de la Borda

Fernanda estaba furiosa por la escena que acababa de ver, pero 'miss' Elizabeth sostuvo que ahora no tenía derecho de reclamar nada y la llamó gnomo; este comentario molestó a la nieta de Francesca, quien no soportó un calificativo más de la alta señorita y se le abalanzó. 

Mira también: [VIDEO] Joel creó una canción especial para miss Elizabeth

Joel intentó separarlas y afirmó que Fernanda estaba celosa porque todavía no lo había olvidado. La hija de Isabella soltó a la argentina y rechazó lo dicho por el hermano de Grace. "A mí no me interesa lo que ustedes dos hagan (…) Lo que me molesta es que lo hagan en mi casa", señaló y aseguró que ya no iba a mantenerlo. Mira cómo terminó esta fuerte discusión.

Fernanda, cansada de luchar contra la corriente, le dijo a miss Elizabeth que se lo regalaba a Joel.

[Fernanda le dio una última esperanza a Joel para no divorciarse]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas