En Vivo

Fernanda casi "mata" a miss Elizabeth por seducir a Joel

Fernanda desató su ira contra miss Elizabeth

La esposa de Joel no era la única que lo sorprendió en su nuevo negocio.

En el último episodio de Al fondo hay sitioFernanda (Nataniel Sánchez) se sintió tan ofendida por los calificativos que Joel (Erick Elera) usó contra Mafalda y reveló que se hizo pasar por ella para ayudarlo con su negocio, pero al parecer no fue la única que pensó lo mismo.

Mira también: [VIDEO] Fernanda cambió de 'look' radicalmente para ayudar Joel

Ambos tenía una fuerte discusión, la hermana de Nicolás sostuvo que su esposo no había sabido apreciar su esencia y que no la amaba. Él estaba desconcertado por los argumentos de la joven hasta que "Susanita", su alumna estrella, apareció en línea.

Fernanda quiso irse, pero Joel la detuvo y aseguró que solo le respondería, tras esto le pidió ver los detalles de perfil de la misteriosa mujer con lo cual se dio cuenta de un detalle que la llevó a descubrir de que se trataba de miss Elizabeth (Rocío Gómez) y salió a buscarla.

Mira también: [VIDEO] Joel decepcionó a Fernanda con estos calificativos

Ante la insistencia del hijo de Charito, la guapa profesora de derecho le reveló su identidad; sin embargo, mientras se comunicaba con él por la web desde su habitación, fue interrumpida por Fernanda, quien ingresó furiosa y se le tiró encima.

[Joel sorprendió a Fernanda con este regalo de "dieta"]

Pese a los problemas que ocasionó esta pelea, el amor de Joel y Fernanda sigue sólido y él le demostró a su esposa que por sobre todas las cosas siempre la amará a ella.

[Fernanda casi llora por emotiva confesión de Joel]

Mira el capítulo completo en América tvGO

Notas relacionadas