En Vivo

Fernanda casi mata a Joel al enterarse quién le dio masajes

Fernanda casi mata a Joel al enterarse quién le dio masajes

Fernanda enfureció con lo que su esposo le contó.

En la última edición de Al fondo hay sitio, Joel (Erick  Elera) aún se recuperaba de la agitada reunión que tuvo con Ángel (Julián Legaspi), cuando Fernanda se negaba a creer que había verdaderamente había estado con el mafioso por trabajo.

Mira también: [VIDEO] Joel conquistó a Ángel con el baile del "Taxi Churro"

En su afán de contarle todo lo que había pasado, el nuevo empleado del novio de Rubí le comentó, entre otras cosas, que su jefe se encontraba algo deprimido, por lo que tuvo que acompañarlo y ayudarlo a relajarse.

Mira también: [VIDEO] Joel comenzó a trabajar con Ángel bailando para complacer a Rubí

Ángel se dio cuenta que estaba un poco más tenso le ofreció a darle algunos masajes que el joven no pudo rechazar a manos de dos bellas jóvenes, lo cual provocó la ira de Fernanda (Ntaniel Sánchez), y Joel tuvo que cambar la historia sosteniendo que no eran mujeres sino los guardaespaldas.

Mira también: [VIDEO] Joel terminó "destrozado" en su primera noche de trabajo con Ángel

A pesar de esto, la “Chuckycita” dudó de creer lo que el hijo de Charito le reveló, por lo que él quiso mostrarle que sí era cierto con la paga que había recibido de parte de ángel, pero no encontraba su billetera.

Mira también: [VIDEO] Chiquitingo: Fernanda se reconcilió con Joel usando esta máscara

Para buena suerte suya, el propio empleador llegó a su casa a devolverle su pertenencia y así logró convencer a la hermana de Nicolás, con quien se reconcilió con un chiquitingo.

Notas relacionadas