Félix arruinó el primer beso de Maripaz y Zacarías

Félix interrumpió romántico momento de Zacarías y Maripaz

Maripaz se puso muy nerviosa cuando Zacarías se le acercó, sin imaginar cómo acabaría todo.

Zacarías (Sebastián Portocarrero) y Maripaz (Adriana Campos Salazar) estaban en un romántico momento en el parque cuando Félix (Carlos Solano) los interrumpió. Ambos estaban a punto de darse su primer beso cuando el wachimán los sorprendió y arruinó todo. 

Zacarías reconoció a Joel como 'La leyenda'

Zacarías llegó a la casa de los Gonzáles para que Maripaz lo presente. Cuando llegó la hora de saludar a Joel (Erick Elera), el joven se quedó mudo y paralizado. "¿Por qué no me dijiste que tu primo era 'La Leyenda'?", exclamó.

En ese momento, el hijo de Charo se emocionó con el reconocimiento de Zacarías. "Cómo no te voy a conocer, tu música es impresionante", agregó el joven estudiante, mientras ambos se daban un abrazo.

Valentino enfrentó a Maripaz y Zacarías

Valentino (Gabriel Meneses) encontró a Maripaz muy contenta con Zacarías y no dudó en acercarse para reclamarle a su ex. "Así los quería encontrar", exclamó y a lo que la hija de Tito le pidió que no la moleste. 

Sin embargo, Valentino contó que Tito (László Kovács) lo atacó al culparlo de perjudicar a Maripaz en sus estudios y le pidió a Zacarías que revele la verdad para que los Gonzáles lo odien a él. Antes de que ambos se vayan, el joven le regaló una gaseosa de edición limitada a Valentino, quien terminó quedando encantado con el estudiante. "Así sí da gusto que lo cambien", expresó feliz. 

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América