En Vivo

Facebook: Vania Accinelli ingresó a Al fondo hay sitio (FOTOS)

Su personaje aún es un misterio, pero parece que podría ser la rival de Grace Gonzales.

Los fans de Al fondo hay sitio quedaron intrigados con el último capítulo, tras la repentina aparición de un nuevo personaje que al parecer dará que hablar.  Se trata de la bella y joven actriz Vania Accinelli.

[Grace y Marco: ¿Quién es la misteriosa enfermera que apareció?]

Vania, de 22 años, había adelantado en sus redes sociales (Facebook) que iba a reaparecer en la televisión y tras salir su personaje, develó el misterio y expresó su alegría por participar de Al fondo hay sitio.  Sus miles de fans la felicitaron por este nuevo reto profesional.

[Grace se enteró que volverá a caminar]

Aunque aún no se sabe el nombre ni qué exactamente hará.  Lo cierto es que Vania Accinelli es una enfermera que estuvo en la clínica San Juan de Dios, donde Grace Gonzales (Mayra Couto) asistió para empezar su tratamiento y volver a caminar.

[Nicolás tomó radical decisión sobre Grace]

Grace estuvo acompañada de Marco y Charito.  En ese momento apareció una misteriosa enfermera que miró extraña y un poco molesta al galán de Grace Gonzales.  ¿Será la nueva rival?

Lo cierto es que en redes sociales los fans han comenzado a especular que sería un ex amor de Marco y que incluso tendría hasta tres hijos, ellos desean que esto sea verdad para que Grace vuelva a los brazos de Nicolás.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos