Ocho cosas que no sabías de Paolo Goya "Hiro"

El mayordomo japonés de los Maldini se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los seguidores de Al fondo hay sitio.

Datos que no sabías de Paolo Goya

Vídeo: El mayordomo japonés de los Maldini se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los seguidores de Al fondo hay sitio.

A pedido de muchos de sus fans que agradecen el arracarles sonrisas con su sano humor, fuimos en búsqueda de Paolo Goya, el actor que da vida a Hiro, el mayordomo de Francesca, un hombre honorable, tímido, disciplinado y sobre todo tierno.

['Hiro' ya tiene Twitter y lo estrenó con una foto junto a Fernanda]

Paolo nos contó algunos datos que hasta hoy no eran conocidos y quiso compartirlo con sus fans, que se van a sorprender de cómo Hiro se desprende de su vida real.

[VIDEO: Hiro no quiso cambiar los pañales a Nelly Francesca por trauma en su niñez]

Pier Paolo Goya Kobashigawa, es hijo de ambos padres japoneses, nacidos en la localidad japonesa de Okinawa, lugar que él describe como un verdadero paraíso natural.  Nació el 27 de setiembre y es del signo libra.

[VIDEO: Hiro se emborrachó y le confesó su amor a Monserrat]

El carismático actor declaró que intentó cambiar su dieta para convertirse en vegetariano, por un tema espiritual.

[Mira los divertidos memes de Hiro]

Paolo estudió diseño gráfico y luego trabajó como publicista.  Hace un tiempo ganó una beca  cultural en Okinawa, donde aprendió aún más el idioma japonés y también a tocar el Shamisen (guitarra japonesa).  Luego de hacer un taller de jóvenes actores, hizo su primer papel en la telenovela "La Rica Vicky".

Para protagonizar el papel de "Hiro" no hizo casting, pues, según nos dijo, no hay muchos actores orientales.  En ese sentido, dijo que no imaginó que su personaje iba a tener tanta acogida con el público, pues en un inicio, él no hablaba, solo se manifestaba con gestos.

[VIDEO: Cuatro escenas en las que Hiro se convirtió en el héroe de Al fondo hay sitio]

El actor nos contó que su personaje no se parece mucho a él en la vida real, porque es un muy serio, calculador y callado.  

Paolo se inclina por la música indie rock y sus bandas favoritas son: Depeche Mode, The Cure y The Killers.  Paolo contó que le encanta cantar en karaoke e incluso, refirió que no le gusta mucho como canta Hiro en la serie.

[VIDEO: Mira la tierna canción de amor que cantó Hiro para Monserrat]

De aquí a cinco años, Paolo Goya anhela ser siempre una buena influencia para los niños y transmitir cosas positivas, porque recalcó que la fama es efímera.  También, aspira formar una ONG para ayudar a las personas.

[VIDEO: En exclusiva: Hiro le traduce a Monserrat su carta de amor]

Finalmente, Paolo agradeció a todos sus seguidores por tanto cariño desinteresado e invitó a no perderse Al fondo hay sitio, de lunes a viernes a las 8:00pm por América Televisión.

 

COMENTA