En exclusiva: Hiro le traduce a Monserrat su carta de amor

La Monsefuana conoció qué decía la carta que le dejó el simpático mayordomo.

6c619e71a106218041835480bd5d0dd9

Vídeo: La Monsefuana conoció qué decía la carta que le dejó el simpático mayordomo.

Hiro volvió a trabajar a casa de los Maldini y los seguidores de Al fondo hay sitio se emocionaron con el regreso del mayordomo japonés. Ahora, él nuevamente comparte sus labores con Monserrat, a quien todavía no le declara formalmente sus sentimientos.

[VIDEO: La Monsefuana le dijo a Hiro cómo es su hombre perfecto]

Americatv.com.pe conversó con Paolo Goya, el actor que encarna a Hiro, quien agradeció a todos sus fans por la acogida de su personaje. Por su parte Melania Urbina, la inocente Monsefuana, aseguró que ella también quiere que su personaje tenga una relación con Hiro porque “los dos son personajes muy blancos, limpios y buena onda. Sería lindo verlos juntos”, declaró.

[VIDEO: Hiro reveló la carta en japonés que le dejó a Monserrat]

Pero como hemos visto en la serie, Hiro todavía no se le ‘manda’ a Monserrat y su timidez no le permitió traducirle su carta de amor que le dejó en japonés. Pero en exclusiva, él nos explicó lo que le decía en esa carta.

[VIDEO: Hiro regresó a casa de los Maldini]

“Es muy difícil expresar lo que siento, pero hay una cosa que tengo que decirte. Monserrat, yo te quiero y amo demasiado. Te ama Hiro”, son las palabras de amor del querido mayordomo.

[VIDEO: Conoce al actor que interpreta a Hiro, el nuevo mayordomo de Francesca]

Ambos actores enviaron un cariñoso saludo a todos los fans de Al fondo hay sitio y pidieron que sigan la serie para que no se pierdan las ocurrencias de Hiro con Monserrat y además se enteren qué pasara con ellos. 

COMENTA