Día del Padre: Los súper papás que no conocías en Al fondo hay sitio

AFHS te roba sonrisas y hasta te hace llorar.  Conoce a los también protagonistas de esta gran historia que no ves en pantalla.

Los súper papás que no conocías de Al fondo hay sitio

Vídeo: AFHS te roba sonrisas y hasta te hace llorar.  Conoce a los también protagonistas de esta gran historia que no ves en pantalla.

Esta vez dejamos a un lado a los tan queridos protagonistas de Al fondo hay sitio para darle un merecido homenaje a los padres que trabajan en la serie a lo largo de estos más de ocho años y que, también, son los responsables que desde casa puedas reír a carcajadas, emocionarte y hasta llorar con tantas historias de lunes a viernes a las 8:00PM.

[Detrás de cámaras: Así apareció Grace en la boda de Emilia y Nicolás]

Desde que ingresamos a los sets de grabación podemos sentir el cariño, la fraternidad y la buena disposición de parte de todo el equipo maravilloso de Al fondo hay sitio.  Es por esta razón que la web de América Televisión decidió rendir este humilde especial para todos los trabajadores papás que los televidentes no ven en sus pantallas, pero a quienes les debemos todo nuestro respeto y admiración.

A pocas horas del "Día del Padre", quisimos conocer de ellos, su experiencia y qué es lo más bonito que recuerdan de esta etapa.  Algunos de ellos sonríen tímidamente, otros se emocionan recordando a sus seres queridos que ya no están más aquí, otros muestran con orgullo algunos regalos especiales que los acompañan en su día a día y otros nos cuentan que siempre se aprende algo nuevo con los hijos.

[Al fondo hay sitio: Los bloopers de la boda de Emilia y Nicolás]

Toño Vega, director de Al fondo hay sitio, confiesa que lo más bonito de ser padre son los abrazos que recibe de sus hijas, una de 26 años y la otra de un año y cuatro meses.

"El recuerdo de los primeros abrazos cuando son bebitas y verlas crecer es maravilloso", expresó.

En plenas grabaciones, apareció Erick Elera (Joel) junto a su pequeña Flavia, quien acababa de sorprenderlo en su primera actuación por el Día del Padre.

Otro actor que es padre es Roberto Moll (Don Alejo).  Él expresó todo su amor por su única hija Natasha, quien heredó su talento por la actuación y hoy en día se ha convertido en una excelente artista.

[Detrás de cámaras AFHS: lo que no viste del beso de Grace y Marco]

Cuando el director dice acción todo el equipo trabaja con compromiso, concentración y responsabilidad, las claves para llevar a casa las mejores historias.  Cada uno de ellos son hombres A1 que se entregan a su trabajo con nobleza, integridad; pero también, cuando las cámaras se apagan y se da un descanso, hay una atmósfera de disfrute, donde reina el buen sentido del humor, la "chacota", lo que hace que todos los días sean más llevaderos.

Quizá algunos no lo saben, pero el éxito de Al fondo hay sitio no solo se debe a los actores de primera que trabajan día a día en esta serie, sino a los directores, productores, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, técnicos, asistentes, choferes, personal de limpieza y vigilancia, utilería, maquilladores, entre otros.  Todos ellos forman parte de esta gran familia y dan lo mejor de sí.

Mónica Sánchez y Melania Urbina dedicaron unas lindas palabras a todos los que trabajan junto a ellas en la serie y que son padres.  A ellos les desearon un feliz día, expresando su gran admiración.

Mientras tanto, Adolfo Chuiman (Peter) les pidió a todos los papás que "cualquier cosita no olviden que: ¿quién es él?" "Su papá".

"Eddy Ojeda, Carlos Alcides, Jorge Herrera, Víctor Peña, Abraham Álvarez, Toño Vega, Celso Flores, Roberto Cercado, Iván Norabuena, Jubert Quiroz, Edgar Rozas, Miqueas Martínez, César Collazos, Miguel Puertas, Luis Véliz, Hernán Vásquez, Renan Olórtegui, Richard Naupay, Raúl Celestino, Martín Roca, Mario Aranzaes, Jorge Tapia".

Desde nuestra tribuna quiero desearles muchas felicidades a todos ustedes, súper papás y súper amigos en Al fondo hay sitio.

Informe especial: Cintya Asián M.

COMENTA