Estiven consoló a Maripaz con tierno detalle para enamorarla

Estiven consoló a Maripaz con tierno detalle. | Fuente: América Televisión

Estiven quiere conquistar el corazón de Maripaz y le dio tremendo detalle tras quedar humillada frente a Eduardo.

En el reciente capítulo de Al fondo hay sitio, Estiven (Leandro Hernández) sorprendió a Maripaz (Adriana Campos Salazar) tras ser humillada frente a Eduardo (Vasco Madueño) al hacerle un tierno detalle para poder levantarle los ánimos. La hija de Tito y Lorena fue a la bodega para comprarse un chocolate y el hermano de Britani no permitió que lo pague pues se le dijo que se lo regalaba.

Maripaz hizo mea culpa con Eduardo por mentirle: "Solo quería encajar"

"Cortesía de la casa. Tú no te preocupes que yo lo apunto en mi cuaderno y lo descuento de mi sueldo. (Esto siempre me ayuda) Es que cuando comes chocolate tiene un compuesto llamado feniletilamina y eso se relaciona para el enamoramiento", comentó Estiven, quien quedó maravillado al ver la sonrisa y agradecimiento de Maripaz

Eduardo decepcionado al descubrir que Maripaz no tiene dinero

A pesar de fingir que no era su casa, Maripaz (Adriana Campos Salazar) terminó devastada por la tremenda humillación que sufrió con Eduardo (Vasco Madueño). Si bien, la joven ya estaba avergonzada por tenerlo en su hogar, las cosas empeoraron cuando llegaron Lorena y Tito, expresando su felicidad por hacer compras en súper oferta. El joven terminó saliendo horrorizado de la casa y ella se fue corriendo a su habitación, visiblemente destrozada. 

Maripaz enfureció contra Lorena por humillarla frente a Eduardo

Maripaz no se quedó callada y expresó toda su molestia con Lorena por haberla dejado en ridículo frente a Eduardo. Luego de que la secretaria se peleara con Aparecida Huayanay de Pacora (Liliana Alegría) en la universidad y frente al joven estudiante, Mapi enfureció con su mamá.

"No tenías nada que hacer ahí, mamá. Cuántas veces tengo que decirte que Eduardo no es mi enamorado y nunca lo será por culpa de ustedes dos (Tito). Ay, mamá, cada vez que recuerdo el rochezazo que me hiciste pasar... ¿Saben qué? No quiero verlos a ninguno de los dos. Gracias por arruinar mi vida amorosa para siempre", exclamó furiosa. 

Estiven furioso al ver a Eduardo y Maripaz quedó humillada

Britani (Verónica Infantes) llevó a Eduardo (Vasco Madueño) a la casa de los Gonzales para desenmascarar a Maripaz (Adriana Campos Salazar).  Estiven (Leandro Hernández) no pudo evitar mirar con cólera al joven al verlo en la sala de su hogar ya que le quitó el amor de la hija de Tito. Por otro lado, Maripaz estaba siendo humillada por Olinda frente al universitario.

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO
  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contacto
  • libro-reclamaciones
OTROS SITIOS DE ÁMERICA
América