En Vivo

Erick Elera: ¿Por qué Joel aún no madura en AFHS?

Erick Elera responde a la pregunta de sus fans

El actor respondió a esta pregunta que hicieron los fans de Al fondo hay sitio.

Uno de los comentarios que más se hace notar en Facebook, sobre las notas publicadas de "Joel Gonzales" en Al fondo hay sitio, es por qué los guionistas no hacen que este carismático personaje madure de una vez por todas.  ¿Qué opina Erick Elera?

[Joel volvió a transformar a Fernanda en la "Hermana de Chucky"]

"Es algo que también le he consultado a los guionistas.  Pero, ellos son los que saben, escriben y yo solo ejecuto y actúo.  Personalmente, me divierto mucho con el personaje y hasta me desestreso", afirma Erick Elera.

[Mayra y Erick se divierten a carcajadas en detrás de cámaras]

En ese sentido, el actor asegura que está muy feliz de interpretar a "Joel", pues saca lo más gracioso de él y hace que la pase muy bien en las grabaciones.

"Si le toca cambiar, podría perder la esencia y eso es lo que tal vez temen los guionistas.  Pero, creo que Joel siempre va a tener esa cuota de humor, si se pone muy serio, creo que no sería Joel", agregó.

Erick Elera confesó que se identifica un poco en cuanto a "Joel", pues él también siempre está de buen humor, es positivo, aunque su personaje es más exagerado.  

En otro momento, Erick nos contó que su carisma y su buen sentido del humor le ha servido para sus conquistas personales.

[AFHS: La serenata de Joel en divertido detrás de cámaras]

"Joel es más inocente, pero así conquista porque es un buen chico y tiene un gran corazón", declaró Erick, quien además, nos cuenta que desde chico ha sido muy gracioso, fastidioso y humilde y siempre le ha gustado el arte.

[Bloopers: "Joel" y "Lucifer" protagonizaron divertidas escenas]

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas